Home > Futbol Internacional

El Slavia apuntala el liderato

EFE | 06 Diciembre 2019 | 16:48

El Slavia ganó en el campo del Liberec (0-3) para apuntalar el liderato en la Liga de la República Checa, que este fin de semana alcanza la decimonovena jornada.

El conjunto de Jindrich Trpisovsky, que jugará contra el Borussia Dortmund el próximo martes en la Liga de Campeones, dejó sentenciado el choque en la primera parte.

Fue Milan Skoda el que abrió el marcador a los ocho minutos y en el 23 el marfileño Ibrahim Benjamin Traore firmó el segundo gol.

La ventaja del Slavia Praga en el U Nisy Stadium pudo ser mayor antes de alcanzar el intermedio, pero Tomas Soucek falló un penalti que detuvo el meta del Liberec Filip Nguyen.

En la segunda parte, Petr Sevcik redondeó la victoria visitante a un cuarto de hora del final. El equipo de Praga, que se mantiene invicto en la competición checa, eleva a catorce puntos su ventaja en el liderato de la Liga. El Viktoria Plzen, segundo, visita el sábado al Slovacko.

En el otro encuentro adelantado al viernes, el Ostrava ganó 0-2 al Bohemians 1905.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.