Home > Futbol Internacional

Sin presión en la cima de la Premier, Liverpool visita al Bournemouth

Notimex | 06 Diciembre 2019 | 14:41

El equipo Liverpool, actual campeón y líder general de la Premier League, entra en acción en la jornada 16 del torneo al visitar al Bournemouth este sábado.

Los Reds se mantienen invictos en la presente campaña, ligan seis triunfos consecutivos y presumen ventaja de ocho puntos sobre Leicester, su perseguidor más cercano en la tabla general.

En contraste con los resultados del mejor equipo de la competencia, Bournemouth tiene cuatro derrotas consecutivas en el torneo local, su última victoria fue el 2 de noviembre ante Manchester United.

De los cinco cotejos más recientes entre “cerezas” y Reds, estos últimos salieron victoriosos en cuatro y empataron uno; Bournemouth no vence a los actualmente dirigidos por Jürgen Klopp desde el 4 de diciembre de 2016.

El compromiso se jugará este sábado a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, al mismo tiempo que el duelo entre Tottenham y Burnley; así como la visita del Crystal Palace al Watford.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.