Home > Futbol Nacional

Directiva de Cruz Azul confirma continuidad de Jesús Corona

Fox Sports | 06 Diciembre 2019 | 14:40
Todo parecía indicar que los días de Jesús Corona en Cruz Azul habían llegado a su fin, y más cuando la renovación de contrato no llegaba, pero hoy, su máximo mandamás, 'Billy' Álvarez aseguró que el guardameta sigue entrando en los planes del club y la firma está pronta a llegar.
 
En el día en que Cruz Azul anunció que todavía no tienen director deportivo ni noticias de fichajes, sí dieron por hecho que Corona seguirá siendo portero de La Máquina.
 
“Los seguidores de Chuy Corona pueden estar tranquilos porque Chuy Corona está en los planes de nuestro club, así que si lo andan inquietando por ahí que se queden con las ganas".
 
Esas "ganas" son referidas a Chivas, club del que se habla estaba acercándose al portero para ver si recalaba en el Rebaño Sagrado.
 
En días anteriores, se rumoró sobre la posible llegada de Sebastián Jurado, portero libre del ahora desafiliado Veracruz, pero se torna difícil que pueda llegar como lo dijo el propio directivo.
 
"En el caso de Sebastián Jurado no es ahora una posibilidad toda vez que se desconocen las circunstancias en las cuales tiene un contrato con su anterior. Están pasando por una situación complicada y difícil, en la que la Federación Mexicana de Futbol anunció su desafiliación. Entonces los jugadores están en una situación distinta contractual. Así que esto no está contemplado para nosotros".
 
Información de FoxSports
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.