Home > Futbol Internacional

Kloop considera que Mané puede ganar el balón de oro en un futuro

ESPN | 06 Diciembre 2019 | 14:22
El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, celebró que varios futbolistas de su equipo hayan ocupado los primeros lugares en la gala del ‘Balón de oro’, y al referirse en específico al delantero Sadio Mané, consideró que en un futuro puede llevarse el galardón.
 
El senagalés ocupó el cuarto sitio en la clasificación y Klopp lo consideró una pieza vital en los ‘Reds’.
 
“Si en los primeros tres en el Balón de Oro tienes a Messi, Van Dijk y Cristiano Ronaldo, y después viene Sadio, es un rol bonito. Tener a un par de jugadores en el top 5 demuestra mucho. Alison Becker ha sido el séptimo, está claro que hemos hecho una buena temporada, pero deben respetar lo que han hecho los rivales.
 
“Sadio está en un estado de forma increíble, ha sido importante desde el primer día, me acuerdo de su primer gol ante el Arsenal”.
 
El alemán festejó que sus futbolistas tengan reconocimiento mundial, pues es el reflejo del buen trabajo que están llevando a cabo en su club.
 
“Franco Baresi ha elogiado mucho a Virgil Van Dijk, es uno de los mejores defensores que me puedo imaginar, es como ser coronado por el rey. Para los delanteros es como cuando a Messi le impresionó Sadio, especialmente ante el Barcelona en casa… Tres de ellos estuvieron dentro del campo de juego, es muy bueno que mantenga ese estado de forma.
 
“Si se mantiene saludable, tendrá una carrera increíble por delante, creo que puede subirse a la disputa por el Balón de Oro. Pero será otra gente la que tomará esas decisiones. Ni siquiera Lionel Messi puede decidirlo; pero va por buen camino y estoy feliz por él”.
 
Información de ESPN
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.