Home > Futbol Internacional

Un equipo francés abre sus puertas a Diego Lainez

ESPN | 06 Diciembre 2019 | 13:03
El futbolista mexicano del Real Betis, Diego Lainez, es uno de los jugadores por lo que apostaría el Lyon de Francia en el Mercado de Invierno. El jugador azteca agrada a la directiva gala, la cual buscaría hacerse de su pase para afrontar la segunda parte de la temporada 2019/20.
 
De acuerdo a información del diario francés, L' Equipe, Lyon es uno de los equipos que intentaría convencer a Lainez ante su falta de minutos en el Betis, equipo que ya le habría comunicado al mexicano que debe buscar un nuevo club, según reveló Canal Sur Radio.
 
Lyon, quien mostró interés por Diego desde antes que aceptara la oferta del Betis, necesita a un jugador con talento en la zona ofensiva por lo que consideran como una buena opción al exjugador de América, sin embargo, Lainez no estaría convencido de emigrar a Francia.
 
Según destaca el periódico español, AS', la barrera del idioma es una de las razones principales por las cuales el exazulcrema no desea jugar en la Ligue 1 y preferiría seguir en el balompié de España.
 
El rotativo sevillano 'Estadio Deportivo' señaló que el Almería de la Segunda División de España estaría analizando solicitar la cesión de Diego Lainez en enero ante la necesidad del club de fichar a un mediocampista que genere jugadas de gol.
 
En la presente temporada de LaLiga, Lainez, es uno de los jugadores con menos tiempo de juego del Real Betis. El azteca ha disputado seis encuentros y suma un total de 60 minutos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.