Home > Futbol Internacional

Vettel reconoce que quedó a deber en campaña 2019 de F1

Notimex | 06 Diciembre 2019 | 12:21

El piloto alemán Sebastian Vettel reconoció que quedó a deber durante la Temporada 2019 de la Fórmula 1 dentro del equipo Ferrari y espera mejorar para el siguiente año, aunque tampoco sin grandes cambios en su manejo.

“Hay cosas que puede haber hecho mejor, que sé que puedo hacer mejor. Eso es lo primero que evalúo y, obviamente, trataré de hacerlo mejor el año que viene", mencionó el teutón.

Vettel concluyó la campaña en el quinto puesto del Campeonato de Pilotos con 240 puntos, por detrás de su coequipero monegasco Charles Leclerc y vio como el británico Lewis Hamilton, de Mercedes conquistó su sexto “Gran Circo”.

A lo largo del año, el germano apenas pudo obtener el triunfo en el Gran Premio de Singapur para redondear un año para el olvido en lo personal y para Ferrari.

Sin lamentarse, sabe que debe recuperar el ánimo y demostrar sus capacidades arriba del monoplaza para volver a ser protagonista con buen nivel, ese que lo llevó a ganar cuatro títulos Mundiales de la Fórmula 1.

“Siempre están los detalles, pequeños ajustes, así que no es nada grande ni importante. No necesito conducir de forma diferente, sé conducir y, obviamente, todos trabajamos juntos para mejorar el coche y hacerlo más rápido para los dos”, declaró al portal Motorsport.

El alemán vivirá en 2020 su séptima campaña con la escudería italiana a la espera de recomponer la situación, tras firmar su peor año con el “Cavallino Rampante” y dar batalla a Hamilton y a Mercedes que en los últimos años han dominado la máxima categoría del deporte motor.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.