Home > Internacionales

Dueño de Cowboys insta al equipo a volver al triunfo en NFL

Notimex | 06 Diciembre 2019 | 11:57

Tras la derrota ante Osos de Chicago, el dueño de Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, instó a regresar al camino de la victoria en la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Lo anterior una vez que Cowboys sufrió su tercer descalabro consecutivo, sin embargo, sigue de líder de la División Este de la Conferencia Nacional, a pesar de tener récord de 6-7, datos que de poco importan al mandamás de la Estrella Solitaria si no se vuelve a ganar.

“Estamos perdiendo, perdiendo, perdiendo. No trato de ser gracioso pero el punto es que tenemos que volver a ganar un partido de futbol americano”, expuso Jones.

“No me importa cuáles son las posiciones, cuales son los números”, resaltó el propietario de Dallas, quien lamentó caer contra Bears en el Soldier Field en el choque del Jueves por la Noche que puso en marcha la Semana 14.

“Habíamos pensado en venir aquí (Chicago) y jugar un buen partido, jugar como equipo”, añadió Jones, quien no piensa en una posible disputa de la postemporada hasta que concluya la fase regular, a la que le restan tres partidos, con Rams de Los Ángeles, Águilas de Filadelfia y Pieles Rojas de Washington.

Jerry Jones reiteró que el head coach Jason Garret está firme para continuar al frente de Vaqueros para lo que resta de esta Temporada 100, pero es un hecho que su continuidad para el otro año prácticamente está en duda.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.