Home > Futbol Internacional

Pochettino visita las instalaciones de Newell's Old Boys

EFE | 05 Diciembre 2019 | 17:27

Mauricio Pochettino, que el 19 de noviembre fue destituido como entrenador del Tottenham, visitó este jueves las instalaciones de Newell's Old Boys, club en el que debutó en 1988, y se reencontró con Jorge Griffa, su "descubridor".

"Visita de lujo. Mauricio Pochettino regresó a su casa. El ídolo leproso recorrió las instalaciones del Centro de Entrenamiento. Reencuentro con su mentor", informó el club rosarino a través de su cuenta de Twitter.

"Poche volvió a encontrarse con Jorge Bernardo Griffa, quien fue su descubridor junto a Marcelo Bielsa. ¡Historia rojinegra!", publicó 'la Lepra'.

En las imágenes difundidas se ve al entrenador de 47 años, sonriente, posando junto a Griffa y abrazado al capitán del equipo, Maximiliano Rodríguez, con quien jugó en el Espanyol.

Newell's Old Boys lucha por mantenerse en la máximo categoría del fútbol argentino y está a un paso de la zona de descenso a la Segunda División.

'La Lepra' visitará este sábado a Atlético Tucumán en la décimasexta jornada de la Superliga Argentina.

Como jugador, Pochettino ganó con Newell's la Liga local en 1991 y 1992. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.