Home > Internacionales

Adam Thielen sigue siendo duda para regresar con Vikingos

Notimex | 05 Diciembre 2019 | 17:17

Pese a que el receptor Adam Thielen se mantiene ausente desde la semana siete de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), y no participó en la práctica de este jueves, el entrenador en jefe de Vikingos de Minnesota, Mike Zimmer, se mantiene confiado de que pueda regresar su jugador para el partido de este domingo, motivo por el cual aún no lo descarta.

El último enfrentamiento que disputó Thielen data del 20 de octubre cuando vencieron a Leones de Detroit, por 42-30. Desde ese entonces, una lesión en los isquiotibiales lo apartó de los emparrillados, sin embargo, intentó regresar dos semanas después ante Jefes de Kansas City, pero solamente estuvo presente en seis jugadas, sin tener participación.

Adam parecía que iba a volver la jornada pasada en el juego del lunes por la noche ante Halcones Marinos de Seattle, pero un día antes fue descartado y su participación para el siguiente compromiso, de nueva cuenta ante Leones, sigue en duda.

El receptor acumula en la presente campaña ocho partidos jugados, 391 yardas y seis anotaciones, por lo que su regreso podría contribuir a que Vikingos continúe como el sexto sembrado de la Conferencia Nacional, que hasta el momento marcha con marca de ocho ganados y cuatro perdidos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.