Home > Futbol Nacional

Kuri se niega a recibir notificación de desafiliación a la FMF

Publisport / Foto: Mexsport | 05 Diciembre 2019 | 12:09
La Federación Mexicana de Futbol acudió la mañana de este jueves al Estadio Luis Pirata Fuente, para entregarle a Fidel Kuri el documento de desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que nuevamente abandonará la Primera División del balompié mexicano.
 
Jorge Reyes Sainz, apoderado de la FMF y Jorge de la Huerta Manjarrez de la Notaria Pública 12 de Veracruz, fueron los encargados de asistir con el propietario del conjunto jarocho, quien les negó la entrada al Estadio, por lo que no pudieron entregarle el documento a Kuri; sin embargo, estos advirtieron que volverán el próximo viernes 6 de diciembre.
 
Con el documento que entregarán al dueño de los Tiburones Rojos, se les permite la entrada al inmueble, donde realizarán un inventario de las cosas que tienen, aunque este podrá llevarse a cabo, hasta que la notificación llegue a las manos de Fidel Kuri.
 
Es importante recordar que el pasado martes 3 de diciembre se llevó a cabo la Asamblea de Dueños en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde se le negó el acceso a Fidel Kuri, debido a los adeudos que presenta con la plantilla.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.