Home > Futbol Internacional

Vela y LAFC darán la bienvenida a equipo de Beckham a la MLS

ESPN / Foto: Twitter @11carlosV | 05 Diciembre 2019 | 11:55
La Major League Soccer anunció los partidos de apertura en casa de los 26 clubes de la liga para la temporada 2020, la número 25 de su historia. El telón de la nueva campaña se alzará a partir del sábado 29 de febrero cuando los 26 clubes, incluyendo los equipos de expansión Inter Miami CFm, propiedad del ex jugador David Beckham, y Nashville SC arranquen su búsqueda por la gloria.
 
Nashville SC abrirá la temporada en casa el sábado para enfrentar a Atlanta United, mientras que el Inter Miami CF viajará a Los Ángeles para medirse ante Los Angeles Football Club, el domingo 1 de marzo en el Banc of California Stadium. La primera jornada también contará con el duelo entre el actual campeón de la MLS Cup Seattle Sounders FC y Chicago Fire FC, en el CenturyLink Field el domingo 1 de marzo.
 
Además del fin de semana de arranque, las primeras cuatro jornadas estarán cargadas de momentos emblemáticos. El sábado 14 de marzo, Inter Miami CF hará su debut en casa, recibiendo al exequipo de David Beckham, LA Galaxy, en el recién transformado Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale. Posteriormente, el sábado 21 de marzo, Chicago Fire FC hará un regreso histórico al Soldier Field, en el centro de Chicago, para recibir a Atlanta United.
 
A lo largo de la temporada regular 2020 de la MLS, cada club disputará 34 partidos, incluyendo 17 como local y 17 como visitante. Cada equipo se enfrentará a cada uno de sus rivales de conferencia dos veces a lo largo de la temporada (local y visitante) para un total de 24 partidos. Los 10 partidos restantes de la temporada regular se jugarán contra rivales de la conferencia contraria. Esos oponentes de conferencia serán revelados en el calendario completo de la campaña 2020 en las próximas semanas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.