Home > Futbol Internacional

Alexis Sánchez elegido jugador de la década del Arsenal

ESPN / Foto: EFE | 05 Diciembre 2019 | 11:50
Alexis Sánchez encandiló a los Gunners y dejó grandes recuerdos en el Arsenal gracias a sus buenas actuaciones. Una muestra de esto es que los hinchas del cuadro londinense eligieron al tocopillano como el jugador de la década del club a través de un ejercicio en Twitter.
 
En ese sentido, el seleccionado criollo recibió numerosas menciones en la categoría que reconoce al mejor futbolista del decenio y, además, es considerado como el mejor fichaje del club durante el período, por el que la institución pagó unos US$ 46 millones al Barcelona.
 
Sánchez defendió al Arsenal entre las temporadas 2014 y 2018, donde anotó 80 goles en 166 encuentros y ayudó a que el elenco Gunner consiguiera dos títulos de la FA Cup y tres Community Shield.
 
Consignar que el chileno actualmente continúa con la recuperación de la lesión al tobillo que sufrió en el pasado amistoso de octubre entre la Roja y Colombia y en el Inter de Milán esperan que el criollo regrese a las canchas antes de Navidad.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.