Home > Internacionales

Filis de Filadelfia firma al pitcher abridor Zack Wheeler

Notimex | 04 Diciembre 2019 | 17:41

 Filis de Filadelfia dio un golpe en la mesa al hacerse de los servicios del abridor Zack Wheeler, uno de los brazos más codiciados de la agencia libre, para las próximas cinco temporadas.

La organización de Filadelfia llegó a un acuerdo con el diestro por las próximas cinco temporadas a cambio de 118 millones de dólares, con lo que le asegura su permanencia hasta el final de la campaña del 2024.

Después de Gerrit Cole y Stephen Strasburg, Wheeler era de los serpentineros más buscados por los equipos de las Grandes Ligas, ya que en la pasada temporada tuvo marca de 11-8 y 3.96 de efectividad.

En 2018, registró récord de 12-7 con porcentaje de 3.31, siendo uno de los lanzadores más efectivos de Mets de Nueva York.

El diestro de 29 años seguirá su camino en la División Este de la Liga Nacional, luego de que pasar las últimas siete temporadas con los Mets, equipo que lo debutó en la Gran Carpa en 2013.

Wheeler reforzará una rotación abridora encabezada por el estelar Aaron Nola y Jake Arrieta, ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2015; además de los brazos de Nick Pivetta, Zach Efflin y Vince Velaásquez.

La organización de Filadelfia tratará de conquistar su división con el objetivo de avanzar a postemporada y llegar a una Serie Mundial, la cual no gana desde 2008.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.