Home > Futbol Nacional

Piojo Herrera recibe propuestas para cambiar de Club

Récord | 03 Diciembre 2019 | 12:36
Tras los problemas de disciplina que tuvo Miguel Herrera en la recta final de la Fase Regular, el estratega reveló que recibió ofertas de trabajo después de las suspensiones que desataron los rumores de su supuesta salida del América.
 
"Uno sabe que ser Campeón no te garantiza nada. Los resultados en este club son a full, no he percibido nada, con todo lo que se ha hablado parecía que la gente era la que me percibía fuera. Recibí varias llamadas, recibimientos de chamba, pero no", reconoció el timonel en entrevista con ESPN.
 
Por otro lado, Herrera ya tiene la mirada puesta en las Semifinales que el próximo jueves y domingo contra Morelia, y adelantó que Nicolás Castillo podría ya disputar el encuentro de Vuelta.
 
"Venía funcionando muy bien, la lesión de la fractura es mala suerte, ahora es un medio desprendimiento del tendón. Él ya está bien, pero creo que necesita estar una semana más, probablemente estará en la Vuelta", detalló.
 
 
 
 
 
 
Con información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.