Home > Futbol Internacional

El Man. United también tendría en la mira a Vidal

ESPN / Foto: Twitter @kingarturo23 | 03 Diciembre 2019 | 11:52
Aunque en España aseguraron la semana pasada que Barcelona no quiere desprenderse de Arturo Vidal en el mercado invernal de fichajes del fútbol europeo, en enero próximo, la opción de dejar el cuadro catalán seguiría abierta, pues el volante chileno sigue sumando clubes interesados.
 
Al ya conocido anhelo del Inter de Antonio Conte, ahora se suma el Manchester United, cuadro que ya quiso al seleccionado criollo en el pasado.
 
Según Manchester Evening News, la buena relación que hay entre el agente del "King", el argentino Fernando Felicevich, y el vicepresidente de los Diablos Rojos, Ed Woodward, podría allanar el camino para un posible arribo del oriundo de San Joaquín a Old Trafford
 
El lunes La Gazzetta dello Sport insistió en la gran chance de que Vidal llegue al Inter en 2020. A eso se suma que el propio mediocampista nacional manifestó su descontento por su suplencia en el Barcelona y advirtió: "Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.