Home > Futbol Internacional

Pochettino toma con calma su regreso al futbol

Notimex | 02 Diciembre 2019 | 19:13

 Después de que el pasado 19 de noviembre Tottenham anunciase su despido, el argentino Mauricio Roberto Pochettino toma con calma su regreso a los banquillos del futbol europeo, disfrutando estos últimos días para estar con su familia y visitar su tierra natal.

En declaraciones para medios internacionales, el estratega afirmó que hay varios clubes interesados en sus servicios, no obstante, la decisión que tome en un futuro será estudiada y analizada a fondo

“Estoy abierto a escuchar los proyectos que se me presentan. A mi edad no necesito mucho tiempo para recuperarme”, aseveró.

De igual forma, destacó la gran aventura que pasó con los "Spurs" en la Premier League, pero aseguró que unos días para distraerse y regenerarse le sentarán bien para llegar motivado y con una mejor actitud para su futuro trabajo.

"Hay muchos clubes y muchos proyectos agradables, pero ahora es importante tener la cabeza libre después de cinco temporadas y media increíbles en Tottenham. Regenerar y buscar la motivación interna son los objetivos".

Pochettino ha dirigido al Espanyol (2009-2012), Southampton (2013-2014) y al Tottenham (2014-2019), con los cuales suma más de 500 juegos dirigidos y registra 229 victorias.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.