Home > Internacionales

Entrenador de Cafés de Cleveland, sin preocupación por ser despedido

Notimex | 02 Diciembre 2019 | 18:54
El entrenador en jefe de Cafés de Cleveland, Freddie Kitchens, negó sentirse preocupado por su trabajo y dijo que mejor se enfoca en tratar de buscar un boleto en la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
 
Esto último pese a que su equipo desaprovechó una inmejorable oportunidad de meterse a postemporada al perder este domingo por 13-23 con Acereros de Pittsburgh.
 
Al ser cuestionado en conferencia de prensa del cómo motivaría a su plantel después del séptimo descalabro de la temporada, el timonel aseguró que de la misma forma que cuando estaban con récord de dos ganados y seis perdidos.
 
"Vamos a hacer lo mismo porque sé esto: tenemos una probabilidad de cero por ciento a menos que nos encarguemos de lo que podamos hacer”, sentenció.
 
Cleveland (5-7) está a dos juegos de Acereros por el último comodín en la Conferencia Americana, por lo que requiere una gran combinación de resultados para calificar como el sexto sembrado, aunque deberá empezar por derrotar a Bengalíes de Cincinnati, en juego por la semana 14 de la NFL.
 
“Estamos a punto de jugar contra un equipo de Cincinnati que viene de su primera victoria. Su confianza va a estar en su punto más alto. Entendemos eso y lo respetamos, pero también sabemos que la victoria está más con nosotros que cualquier otra cosa”.
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.