Home > San Luis Potosi

Este 1 de diciembre se realizará la carrera atlética JuguePotosino

Plano Deportivo | 27 Noviembre 2019 | 19:16

La Dirección de Deporte Municipal y la Fundación Jóvenes Potosinos AC, realizarán la carrera atlética de 5 km “JuguePotosino” este domingo 1 de diciembre la cual se llevará a cabo en el marco de la Ciclovía de Av. Venustiano Carranza

Las inscripciones aún están abiertas y serán a cambio de la donación de un juguete nuevo. Se pueden hacer pre-registros por la página de facebook “Jóvenes Potosinos AC”, mandando datos personales. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 4441928094. Cabe mencionar que los registros se cierran un día antes del evento.

La entrega de kits se realizará el mismo día de la carrera, en el área instalada afuera del Museo Francisco Cossio (Venustiano Carranza #1815). La cita es a partir de las 9:00 de la mañana y se estará colocado un buzón para depositar los juguetes.

Se participará en las ramas varonil y femenil categoría libre a partir de los 18 años y la premiación es en especie a los tres primeros lugares de cada rama.

En el caso de los juguetes recolectados en esta carrera, los mismos serán donados a los niños de las comunidades de bajos recursos y zonas más lejanas del municipio en la próxima temporada decembrina

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.