Home > Internacionales

Australia será la prueba de fuego para Andy Murray

Notimex | 26 Noviembre 2019 | 11:56
Para el tenista inglés Andy Murray el Abierto de Australia será su prueba más complicada después de la cirugía de cadera a la que fue sometido en enero, la cual le permitió continuar con su carrera.
 
"Sé que podré competir en grandes torneos sin tener que preocuparme por ello. He jugado partidos de tres sets y algunos largos recientemente, pero al mejor de cinco es una hora extra, una hora y media como mucho, así que lo descubriré en Australia", declaró.
 
Murray no ha podido estar al 100 por ciento físicamente desde aquella operación, incluso durante la Copa Davis que se celebró en la Caja Mágica de Madrid el fin de semana pasado, sólo pudo disputar un encuentro y tuvo que abandonar por una lesión en la ingle.
 
Además del Abierto de Australia, el británico intentará jugar antes desde la Copa ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) para entrar en ritmo, y aunque no la tiene como prioridad, será un parámetro para que considere continuar o dejar el tenis a nivel profesional.
 
"No espero ganar el torneo, pero si puedo jugar un partido a cinco sets y pasar sin consecuencias en la cadera, eso será un éxito", concluyó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.