Home > Extra cancha

Julio César Chávez regresa muy 'nervioso' al Ring

Agencias | 22 Noviembre 2019 | 18:47
Aunque explicó que estaba preocupado de poder hacer el ridículo en su enfrentamiento contra Jorge “El Travieso” Arce, se mostró contento de poder volver a ponerse los guantes para una causa benéfica: reunir fondos para Christian, hijo del expugilista José Luis Castillo, quien sufrió un derrame cerebral.
 
Comentó además que no se encuentra en su mejor condición deportiva, pero que subirá al ring con mucho gusto y con la intención de dar un buen espectáculo a los asistentes.
 
Anunció que todos los boletos de la función que será llevada a cabo en el Auditorio Municipal de Tijuana fueron vendidos al cien por ciento.
 
Comentó que su esposa no quería en un inicio que regresara al deporte, pero cuando le dio a conocer la causa de esto, lo apoyó.
 
Finalizó hablando del boxeo en el país siempre se ha caracterizado por su calidad y por tener protagonistas que buscan sacar adelante a sus familias por medio de sus puños.
 
Finalmente, deseo que Andy Ruiz salga victorioso ante su próximo enfrentamiento contra Anthony Joshua.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.