Home > Futbol Nacional

Calderón sí interesaba al América, pero su precio es muy alto

Notimex | 22 Noviembre 2019 | 18:29

El defensa Cristian Calderón era un elemento que sí le interesaba al América, sin embargo, en lo que está tazado es algo prohibitivo para el presupuesto que maneja el cuadro de Coapa.

“El Chicote” estaría ya amarrado con el Guadalajara, equipo que habría desembolsado ocho millones de dólares por este jugador que ha sido una de las revelaciones de este año en la Liga MX.

Pese a que su calidad llamó la atención de los “azulcremas”, los altos mandos no están dispuestos a realizar ese gasto por un jugador que requiere terminar de consolidar su carrera.

Además, que en su radar está Gerardo Arteaga, elemento de Santos Laguna, y que su costo sería menor, ya que no es un seleccionado nacional mayor.

En primera instancia el objetivo era el colombiano Brayan Angulo, quien, hace unas semanas sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo dejará fuera de las canchas por seis meses.

En otro orden de ideas, fueron entregados los nuevos autobuses para el equipo varonil y femenil por parte de la empresa alemana que transporta al equipo.

Destaca que el de las mujeres es el más grande de la Liga MX Femenil, mientras que el del cuadro que dirige Miguel Herrera es de dos pisos.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.