Home > Futbol Internacional

Ante West Ham, comienza era Mourinho en el Tottenham

Notimex | 22 Noviembre 2019 | 18:27

El técnico portugués José Mourinho iniciará su etapa al frente del Tottenham Hotspur este sábado, cuando se mida al West Ham United en la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra.

Luego del cese del argentino Mauricio Pochettino como estratega, el luso llegó al banquillo con la misión de enderezar la temporada, ya que, con sólo tres victorias y cuatro derrotas, el equipo marcha en la posición 14 con el mismo número de puntos.

Los “Hammers”, quienes marchan en el lugar 16, intentarán amargar el debut del nuevo entrenador de los Spurs en el Estadio Olímpico de Londres y de paso hundirlos más en la tabla general, puesto que con el triunfo llegarían a 16 unidades.

Los nuevos pupilos de “Mou” arrastran una racha de cinco partidos ligueros sin conocer la victoria, pero han encontrado consuelo en la Liga de Campeones, donde golearon 4-0 al Estrella Roja durante la jornada cuatro de la fase de grupos.

En tanto, la realidad del West Ham no es tan distinta con dos descalabros consecutivos, ante el Burnley y el Newcastle United, por lo que querrá aprovechar su calidad de local para evitar entrar en la zona de descenso en un futuro próximo.

La última vez que se vieron las caras fue el 27 de abril de 2019 durante la fecha 36 de la temporada 2018-2019, cotejo en el que los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini consiguieron imponerse por la mínima diferencia a domicilio.

En punto de las 6:30 horas, tiempo del centro de México, el inmueble de la capital inglesa será el escenario en el que Mourinho intentará continuar con su hegemonía sobre los “Irons”, gracias a sus 16 victorias y sólo dos partidos perdidos ante sus anfitriones de este fin de semana.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.