Home > Futbol Internacional

Liverpool visita a Crystal Palace por abultar más su ventaja en liderato

Notimex | 22 Noviembre 2019 | 16:59

Con una cómoda ventaja en el liderato de la Premier League gracias a sus 34 puntos, Liverpool visitará este sábado al modesto Crystal Palace con la tarea de mantenerse invicto.

En punto de las 9:00 horas (tiempo del centro de México), el estadio Selhurst Park será el escenario para el duelo de la fecha 13, en el que el delantero egipcio Mohamed Salah podría ser el gran ausente.

Además del ariete, el camerunés Joel Matip y el escoces Andy Robertso también son duda para hacer frente al cotejo, a diferencia del holandés Virgil van Dijk, de quien se cuestionaban su participación, luego de ausentarse del segundo compromiso de su selección en las clasificatoria de la Eurocopa 2020.

Las “Águilas” marchan en la posición 12 con 15 puntos, por lo que se les avecina una dura prueba ante el máximo favorito al campeonato y tras ligar cuatro partidos sin ganar, lucen como víctimas, pero intentarán hacer valer su condición de local para evitar caer aún más en la tabla del torneo.

En contraste con su situación, los “Reds” presume ser el único cuadro del torneo inglés que no conoce la derrota y la única ocasión que no sumó de a tres fue en la igualada contra Manchester United, durante la fecha nueve.

En otro partido de la actividad sabatina de la primera división de Inglaterra, Arsenal recibirá en su estadio al penúltimo de la clasificación, Southampton, que apenas sumas ocho unidades, nueve menos que sus anfitriones.

Los “Gunners” están urgidos por la victoria, dado que ligan cuatro partidos sin ganar, situación que ha puesto en la cuerda floja al técnico español Unai Emery y la derrota de 0-2 ante Leicester City resultó dolorosa.

Juegos para la jornada sabatina de la Liga Premier inglesa:

Brighton and Hove Albion - Leicester City

Watford FC - Burnley FC

Everton FC - Norwich City

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.