Home > Extra cancha

No es Messi ni CR7, el futbolista más rico del mundo tiene 21 años

Publisport | 22 Noviembre 2019 | 16:17
Faiq Bolkiah, con apenas 21 años de edad, se ha convertido en el futbolista más rico del mundo, superando las enormes fortunas que poseen grandes estrellas del balompié, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.
 
El juvenil milita actualmente en las inferiores del Leicester, club de la Premier League; sin embargo, no ha podido debutar con el primer equipo, y en toda su carrera suma apenas una anotación. Pero evidentemente, la gran fortuna no la obtiene del futbol, sino de la familia que proviene.
 
Y es que el futbolista de 21 años de edad es sobrino del Sultán de Brunéi, Hassanal Bolkiah, poseedor de una fortuna tasada en 20 billones de dólares. Además, es hijo de Jefri Bolkiah, quien también posee una gran fortuna, tanto así que años atrás contrató a Michael Jackson para el cumpleaños de uno de sus hijos, los cual -seguramente- no le salió nada barato.
 
Pese a ser el futbolista más rico del mundo, él quiere escribir su propia historia, por lo que ha dejado de lado la fortuna, y con esfuerzo propio ha ido ascendiendo en las distintas categorías, aunque su mayor sueño es debutar en la Premier League.
 
Faiq tiene más de 140 mil seguidores en Instagram, red social en donde comparte pocos, pero valiosos momentos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.