Home > Futbol Nacional

MLS no renueva a Marco Fabián; se convierte en agente libre

Infobae / Foto: Twitter @MarcoFabian_10) | 22 Noviembre 2019 | 14:48
El futuro del mexicano Marco Fabián de la Mora es incierto. Este miércoles, el Philadelphia Union declinó la opción de la renovación de contrato del mediocampista, por lo que quedó como agente libre y tiene la opción de ir a cualquier club que desee.
 
Aunque el futbolista azteca aún tiene contrato hasta el último día de diciembre de este año, el estratega Jim Curtin ya no lo tiene en cuenta para la siguiente campaña. El motivo podría ser por su paso irregular debido a suspensiones, bajas de juego y una lesión que sufrió, a pesar de que es el segundo goleador del equipo con 8 tantos en 25 juegos.
 
Esto es algo que ya se esperaba, pues envió un mensaje que parecía despedida por medio de su cuenta de Instagram. “¡Gracias Philly por esta increíble temporada, a la afición que siempre estuvo alentándonos y por supuesto a mis compañeros por hacer posible que esta vez hiciéramos historia!”, escribió.
 
El “Union” firmó a Fabián por un año y tenía la opción de que se quedara otro, después de que el jugador llegó a Estados Unidos tras desligarse del Eintracht de Frankfurt.
 
Uno de los equipos a los que podría llegar es al Guadalajara de México, pues el sitio ESPN Digital reportó que existió un acercamiento entre la directiva rojiblanca y el jugador. Sin embargo, el alto sueldo del excampeón olímpico sería un impedimento para que se enfunda la casaca del “Rebaño”.
 
Este sería uno de los refuerzos “bomba” que los aficionados de las “Chivas” esperan de esta reestructuración que su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, tiene planeado hacer. No obstante, el jugador salió a desmentir a los medios y aclarar las cosas con los hinchas rojiblancos.
 
“Me encantaría tener una respuesta a todas sus preguntas y falsas declaraciones que se han publicado en los últimos días acerca de mi futuro profesional, pero son suposiciones creadas con el fin de hacer noticia. Mi futuro aún no está decidido. Cuando sepa cuál es, seré el primero en comunicarlo, saludos”, escribió en una historia de su cuenta de Instagram el pasado 17 de noviembre.
 
Sin embargo, Marco Fabián no parece estar preocupado por el nuevo equipo en el que militará, pues hace tres días publicó en sus redes sociales cómo disfruta de sus vacaciones en Hong Kong.
 
 
 
 
 
 
Con información de Infobae
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.