Home > Extra cancha

Con emotivo mensaje, Pochettino se despide del Tottenham

Publisport | 22 Noviembre 2019 | 09:57
Mauricio Pochettino fue destituido del puesto de entrenador del Tottenham después de cinco años, por lo que el argentino le dejó un emotivo mensaje a sus ahora ex jugadores.
 
“Muchas gracias a todos. No podemos decirles adiós, siempre estarán en nuestros corazones”, fueron las palabras que les dejó Pochettino en uno de los pizarrones que usaban en el vestidor de los Spurs.
 
El Tottenham obtuvo sus mejores resultados en los últimos años bajo la órdenes de Mauricio, incluyendo una final de Champions League; sin embargo, fue despedido por el mal momento por el que atraviesa el equipo en la presente temporada, en la que suma 14 puntos y marcha en la posición 14 después de 12 jornadas disputas.
 
Mientras en la Liga de Campeones marcha en la segunda posición del Grupo B con siete unidades, tras cuatro partidos, a cinco puntos del líder Bayern Munich, pero todavía en zona de calificación.
 
El lugar de Mauricio Pochettino fue ocupado por José Mourinho. El portugués fue presentado este jueves como el nuevo entrenador de los Spurs.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.