Home > Internacionales

Leyenda de los Cowboys pide un nuevo contrato para Dak

ESPN | 21 Noviembre 2019 | 19:26
Si alguien era escéptico de la capacidad de Dak Prescott a largo plazo con los Cowboys, era el ex quarterback y leyenda del equipo, Troy Aikman.
 
Ante la gran temporada que vive Prescott en 2019, el actual pasador de los Cowboys ha obligado a Aikman a retractarse y reconocer que merece una extensión contractual a largo plazo.
 
“En realidad, no sé por qué no le han pagado aún”, dijo Aikman en entrevista con 1310 AM The Ticket en Dallas. “No es crítica para nadie. No sé si se trata de que estén lejos en cifras el equipo y él. No creo que haya nada más que (Dak) deba mostrar hasta el momento”.
 
Prescott fue nombrado el Jugador Ofensivo de la NFC por segunda ocasión en la temporada y disfruta de su mejor temporada como profesional y una de las mejores en la historia de cualquier quarterback de los Cowboys.
 
Prescott es líder en yardas por aire (3,221) en la NFL, está empatado en el segundo sitio en pases de anotación (21) y en promedio de yardas por juego (322.0) y sólo ha sufrido nueve intercepciones.
 
Prescott es el segundo quarterback con más victorias desde que llegó a la NFL en 2016, sólo detrás de Tom Brady, de los New England Patriots, a quienes enfrentará el próximo domingo.
 
El actual pasador de Dallas ha ganado dos títulos divisionales en tres temporadas y en la actual, los Cowboys otra vez son líderes de la NFC Este.
 
“Si le dieran contrato nuevo, levantaría a Dak y a todo el equipo”, afirmó Aikman sobre el impacto que tendría la firma de un nuevo acuerdo entre los Cowboys y Prescott. “Sería muy positivo hacia el final de la temporada y en Postemporada”.
 
La campaña pasada, Aikman dijo que Prescott sufría para entender y anticipar defensivas, además de que su imprecisión al lanzar el balón era evidente y que no era algo que los quarterback podrían mejorar ya en la NFL.
 
“Ahora no hay duda de que Dak está lanzando el balón mejor que nunca”, reconoció el ex pasador y ganador de tres Super Bowls como quarterback de los Cowboys.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.