Home > Futbol Internacional

Mourinho promete cometer 'nuevos errores' en Tottenham

Marca | 21 Noviembre 2019 | 19:11
Jose Mourinho fue presentado como nuevo entrenador del Tottenham. El preparador portugués se mostró encantado de asumir este nuevo reto en la Premier League y analizó su pasado, el presente y el futuro en el club.
 
Su pasado: "Tuve tiempo de pensar en muchas cosas, me di cuenta de que durante mi carrera cometí errores y no voy a cometerlos. Cometeré otros nuevos".
 
Elogios a Pochettino: "Vengo con un poco de tristeza por su marcha. Pochettino puede venir cuando quiera. Cuando él eche de menos a los jugadores y a las personas con las que trabajó, la puerta siempre estará abierta. Encontrará otro gran club y tendrá un gran futuro".
 
El parón sin entrenar: "No soy nadie para aconsejar qué debe hacer el resto de entrenadores en momentos como los que yo he pasado, pero me vino bien parar. Estaba un poco perdido, pero me vino bien. Incluso aprendí a ser un experto en la televisión".
 
El Real Madrid: "¿Que si he hablado con el Madrid? Tengo muchos amigos ahí, el presidente el primero. Somos amigos, hablamos e intercambiamos SMS. Él me ama y yo lo amo... después de los trofeos ganados de lo que más orgulloso me siento es de los amigos que tengo en los clubes que he entrenado..Como ya sabes, el período en el Madrid fue increíble para mí. Hicimos cosas espectaculares".
 
Su frase de 'nunca entrenaría al Tottenham': "Sí, la dije, es cierto, eso fue antes de que me despidieran".
 
Su lealtad a los clubes que entrena y el pasado en el Chelsea: "¿Mr.Chelsea? También soy Mr.Porto o Mr.Real Madrid entre otros. Soy del club donde estoy. Llevo los pijamas de cada club cuando me voy a dormir. Yo soy hombre de club, pero también de muchos clubes".
 
Su carácter competitivo: "Si tú eres feliz perdiendo partidos, es imposible convertirte en un ganador durante tu carrera. Yo soy humilde a mi manera, pero vosotros no lo entendisteis. He analizado mi carrera y no le echo la culpa a nadie. Solo a mí mismo".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.