Home > San Luis Potosi

Fue presentado el Ultra Maratón la Huachihila de Ciclismo

Plano Deportivo | 21 Noviembre 2019 | 17:33

Fue presentado el Ultra Maratón la Huachihila de Ciclismo de Montaña que se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre, evento con el cual se cerrará la Temporada 2019 del Campeonato Estatal de la Liga Ciclista de Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí.

Su celebración fue presentada en rueda de prensa encabezada por el Director de Desarrollo del Deporte Jorge Vega Garza acompañado por la Secretaria de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo; además por el ciclista Daniel Villela, Antonio Tovar comisionado de montaña de la Asociación y coordinador del evento y Georgina Moreno Franco, directora general de la empresa patrocinadora Químicas Procom.

Se dio a conocer que el Campeonato Estatal constó de 17 fechas, ocho de las cuales fueron de circuito y nueve maratones como el que cerrará la campaña y el cual tendrá como sede los terrenos de la Comunidad de El Venadito en Mexquitic de Carmona.

Las distancias serán de 100, 60 y 30 kilómetros para cubrir por las y los participantes en sus diferentes categorías.

La distancia de 100 kilómetros será cubierta por competidores de las categorías Elite, Expertos AA, Femenil Expertas, Sub 23, Avanzados 20, 30 y 40 años e Intermedios.

La ruta de 60 kilómetros la cubrirán los Avanzados 50 y 60, la categoría Juvenil General, Principiantes A,B y C; además la categoría Femenil con intermedias, juveniles, masters y avanzadas; principiantes libres y Avanzados RR.

Además la categoría Femenil Promocional, Varonil Promocional, Infantil Varonil “C” e Infantil Femenil CF aunado a un circuito especial para niños desde la categoría pañales de 4 años, y clasificaciones de 5 a 6, 7 a 8 y 9 10 años.

El programa a desarrollar será como sigue: inscripciones a las siete horas, arranque de las categorías mayores a las nueve, arranque de las categorías infantiles a las 9:30, cierre de la pista a las 13:30 y ceremonia de premiación tanto del evento como del campeonato a las 14:00 horas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.