Home > Futbol Internacional

En Racing ya le buscan sustituto al 'Chacho'

EFE | 21 Noviembre 2019 | 16:40

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, dijo este jueves que negocian con el entrenador del Santos, Jorge Sampaoli, para que reemplace a Eduardo Coudet, que se irá a fin de año y es pretendido por el Internacional de Porto Alegre.

"Mañana Coudet va a hablar en conferencia, pero ya nos manifestó que se quiere ir a fin de año. El único técnico que por ahora nos mencionó Diego Milito (director deportivo) es Jorge Sampaoli. Hoy Milito vuelve de Brasil, aun no hablé hoy con él", dijo Blanco a Radio La Red.

Sin embargo, el directivo dijo que el exseleccionador de Argentina "no es el único" técnico que considerarán a pesar de que Militó viajó a Brasil para reunirse con él.

"No lo descarto a Ramón Díaz, pero nos juntaremos con Diego Milito. La única posibilidad que se habló es Sampaoli", precisó.

Coudet, de 45 años, debutó como entrenador en Rosario Central en 2015, dirigió al Tijuana mexicano en 2017 y en 2018 arribó a Racing Club.

Con la Academia se consagró campeón de la última Superliga Argentina.

Sampaoli, de 59 años, dirigió en Perú, Chile, Ecuador, España, Brasil y a la Albiceleste, pero nunca estuvo al mando de un equipo de la primera división de Liga local.

El también exseleccionador de Chile arribó al Santos en diciembre de 2018. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.