Home > San Luis Potosi

Entregan el Premio Estatal del Deporte

Plano Deportivo | 20 Noviembre 2019 | 21:08
image
image
image
image
image
image
En el marco de la entrega del Premio Estatal del Deporte, el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, reconoció a las y los atletas galardonados, ya que destacó que con sus logros impulsan a nuestra comunidad y son ejemplo de fuerza y perseverancia.
 
El titular del Ejecutivo destacó que las y los atletas potosinos representan los valores que como sociedad somos, ya que son ejemplo de disciplina y tenacidad, además de representar a San Luis Potosí, son modelo para que juventud se integre a actividades que les permitan desarrollarse como mejores personas.
 
“Son ustedes un ejemplo, representan lo mejor que como sociedad tenemos, nos muestran que con tenacidad y esfuerzo se pueden lograr importantes logros, tanto individuales como en equipos”, sostuvo.
 
La y los atletas fueron reconocidos por el resultado de sus méritos, y elegidos por las asociaciones a las que pertenecen para recibir este premio.
 
El Premio al Mérito Deportivo fue entregado a Gonzalo Parra Pérez, de atletismo; Sergio Sergeevich Arias de Bádminton; Neyen Karyme Rodríguez de Basquetbol, Fátima Patricia Álvarez de boxeo; Paulo Mateo Rodríguez de ciclismo; Jorge Veloz Huerta, en charrería; la escaramuza charra “Nobleza Charra Bronce”.
 
Al igual se reconoció a los para-atletas, Alberto Jafer Pérez Alba, Eduardo Guevara Sánchez, Luis Enrique Ibarra Sánchez, así como a María del Socorro Lira Partida.
 
Con ellos el fisicoculturista Cristian Pérez; en la modalidad de Fitness, Karla Melissa Torres; en futbol americano Luis Alberto Montoya; en futbol rápido, Jesús Zapata Montes; en Gimnasia Artística y Gimnasia Rítmica Sergio Martínez y Anastasia Sergeevna respectivamente.
 
Gerardo Gómez Corona en la disciplina de golf; en Handball Carla Torres, Daniela Gómez Heredia en karate, en Lima Lama Aneline Ayala; Abdali Josafat Castro Fajardo en luchas
 
asociadas; Carolina Zermeño en Patinaje Artístico; en patinaje de velocidad Marco García; Héctor Barri en Hockey sobre patines en línea; en la natación Aidé Beatriz Díaz.
 
Andrea Martínez Zermeño, en racquetbol, en softbol Silvia Elena Guerrero; Sofía Ramos en squash; además la taekwondoin Linda López Medina; en tenis Ana Gutiérrez; en tenis de mesa Larisa Matron; el equipo Infantil femenil de Matehuala de voleibol de sala; en Voleibol de Playa, Gonzalo Serrato; Miguel Ángel Márquez ganó el premio en triatlón.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.