Home > Internacionales

Brewers renueva icónico logo en nuevos uniformes

ESPN / Foto: Twitter @Brewers | 20 Noviembre 2019 | 16:10
Con los Milwaukee Brewers entrando en su 50ta temporada en Milwaukee en 2020, el equipo ha presentado un logotipo renovado y nuevos uniformes. Si bien el "nuevo" logotipo principal tiene algunas actualizaciones menores, es una retrospectiva de uno de los logotipos más populares del béisbol.
 
Sí, la pelota en el guante de los Brewers ha vuelto a tiempo completo para recibir excelentes críticas.
 
Los cambios en el logotipo, que conectan las correas del guante con el pulgar, agregan costuras más realistas a la pelota y cambian el color del azul real original al azul marino que el equipo ha usado en las últimas temporadas, modifican el original que el equipo usó de 1978 a 1993. La renovada pelota en el guante reemplaza el logotipo que había usado en los últimos años.
 
El equipo tendrá cuatro uniformes nuevos, incluyendo uno de local de color crema y una camiseta de carretera azul marino, pero todos contarán con gorras con el querido logotipo que fue presentado por el estudiante de arte de Wisconsin-Eau Claire, Tom Meindel, en un concurso patrocinado por el equipo.
 
La belleza de ese logotipo, más allá de su simplicidad, es la imagen oculta de las iniciales del equipo, una "m" minúscula y una "b", que se combinan para formar el guante.
 
"Realmente había estado en la organización durante probablemente cinco años antes de darme cuenta", dijo Ryan Braun de los Brewers a los periodistas el lunes en la presentación del logotipo. Braun ha estado con Milwaukee desde el draft de 2005. "No creo haberlo resuelto, pero alguien me lo dijo, lo que fue un shock. Pero me alegro de que después de todos estos años aquí, finalmente sepa lo que está pasando".
 
El gerente de los Brewers, Craig Counsell, también recordó su entrada en el secreto.
 
"Como todos los demás, creo que la clave es que tienes que decir: 'No lo vi al principio'", dijo. "Entonces, en un momento todos tenemos esta epifanía, 'Es una M y una B, ¿verdad? No es solo un guante'. Así que estaba junto a ese grupo".
 
Los Brewers ocasionalmente usaban el logotipo retro desde que lo reintrodujeron en 2006, y aunque el equipo dijo que estaba abierto a cualquier cosa durante las discusiones para cambiar para la temporada del 50 aniversario, quedó claro que la bola en el guante tenía que regresar sí o sí.
 
"Siempre supimos que a los fanáticos les encantaba la pelota en el guante", dijo el presidente de operaciones de béisbol Rick Schlesinger, citando ventas minoristas e interés en sorteos y promociones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.