Home > Internacionales

Alemania inicia su participación con triunfo en Copa Davis

EFE / Foto: Twitter @DavisCupFinals | 20 Noviembre 2019 | 15:01
El equipo de Alemania consiguió su primera victoria en la Copa Davis al vencer a Argentina 3-0, con lo que empatan la serie del Grupo C al tener ambos un triunfo.
 
Los argentinos vencieron a Chile 3-0 en su primera aparición en la Copa Mundial de Tenis, en la que dejaron sin oportunidad a los andinos y ahora sufrieron su primera derrota a manos de los alemanes.
 
En el primer encuentro de individual, Guido Pella inició bien y ganó el primer set, pero Philipp Kohlschreiber se recuperó y terminó ganando el duelo por números de 1-6, 6-3 y 6-4.
 
Diego Scwartzman, número 14 en la clasificación mundial, salió a la acción, pero no pudo con el alemán Jan-Lennard Struff y cayó en dos sets por 6-3 y 7-6 (10/8), con lo que los sudamericanos perdieron el encuentro.
 
Sólo quedaba por definir el marcador en el cotejo de dobles, la pareja de Máximo González y Leonardo Mayer se defendieron bien, pero al final fueron superados por Kevin Krawietz y Andrea Mies por 6-7 (4/7), 7-6 (7/2 y 7-6 (20/18).
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.