Home > Extra cancha

Burla de Bale genera enfado en el Real Madrid

ESPN / Foto: EFE | 20 Noviembre 2019 | 12:31
El Real Madrid amaneció hoy enfadado y, al mismo tiempo, resignado, después de que el martes por la noche Gareth Bale celebrara la clasificación de Gales para la Eurocopa 2020 con una pancarta que rezaba: “Gales. Golf. Madrid. En ese orden”.
 
De acuerdo a información de ESPN, hay un gran descontento con Bale porque consideran que es una “broma de mal gusto” y que "no ayudará” a mejorar su complicada situación en el equipo blanco.
 
No obstante, las mismas fuentes admiten ya cierta “resignación” porque ven el gesto como el último de los episodios negativos que lleva protagonizando el ex del Tottenham desde el inicio de la temporada.
 
Bale no juega un partido con el Madrid desde la victoria ante el Granada del pasado 5 de octubre alegando una lesión, pero estuvo con su selección en el parón de mediados de octubre y también disputó los recientes enfrentamientos ante Azerbayan y Hungría.
 
Así, la afición, ya descontenta de antemano con esta coyuntura, manifestó su descontento en las redes sociales el martes por la noche después de que Bale celebrase la victoria ante Hungría con la mencionada pancarta.
 
Por su parte, fuentes del vestuario blanco han intentado quitarle importancia al incidente. Algunos jugadores no ven mala fe en la celebración, pero otros, por el contrario, piensan que es un gesto que le perjudicará “aún más” en su pésima relación con el aficionado.
 
Incluso, alguno de sus compañeros echa en falta algún gesto cariñoso con la afición del Real Madrid para reconducir una situación que es insostenible desde hace semanas.
 
Gareth Bale y su entorno son conscientes y siguen buscando opciones para abandonar el Real Madrid. La posibilidad de salir durante el próximo mercado de invierno es muy complicada por su salario, por las pretensiones económicas del Real Madrid y por la escasez de clubes que podrían afrontar una operación de este calibre a mitad de temporada.
 
Mientras tanto, el Madrid espera que hoy que Bale vuelva a los entrenamientos al 100% para comenzar a preparar los próximos dos partidos ante la Real Sociedad y el Paris Saint-Germain.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.