Home > Futbol Internacional

Tottenham confirma a Mourinho como su nuevo DT

Fichajes.com | 20 Noviembre 2019 | 00:57

A rey muerto, rey puesto. Apenas unas horas después de confirmar la destitución del hasta la fecha técnico Mauricio Pochettino, el Tottenham ha confirmado oficialmente la identidad del que será su relevo en el banquillo de White Hart Lane. Concretamente, se trata del portugués José Mourinho, certificándose lo que se venía apuntando desde hace algunas horas.

Sin equipo desde que fuera destituido de su puesto de puesto de responsable del Manchester United cuando todavía no había terminado el pasado curso, The Special One conocerá su tercer banquillo en una Premier League en la que también ha entrenado a Chelsea y la propia escuadra de Old Trafford. Se trata, sin duda alguna, de un más que notable desafío.

Los spurs han publicado un comunicado en el que informan que el contrato del de Setúbal se extenderá hasta el 30 de junio de 2023, por lo que le dotan de un proyecto a largo plazo en el que el objetivo será mejorar las prestaciones que ha ofrecido a las órdenes de un Pochettino con el que, recordemos, ha sido habitual su presencia en Liga de Campeones y el pasado curso incluso disputó la final de esta competición (derrota ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano).

Los de Londres ocupan actualmente la décimo cuarta plaza a nada menos que 20 puntos del líder Liverpool y 11 de las plazas que le darían la posibilidad de volver a disputar la máxima competición continental la próxima temporada. Del mismo modo, la clasificación para los octavos de final de la citada Liga de Campeones está encarrilada pese al notable borrón que supuso la goleada recibida ante el Bayern Múnich.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.