Home > Futbol Internacional

Mourinho es la gran opción para Tottenham

Marca | 19 Noviembre 2019 | 19:56
"El club puede anunciar hoy que Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico Jesús Pérez, Miguel D'Agostino y Antonio Jiménez han sido relevados de sus funciones". Con este comunicado empieza una nueva etapa en el Tottenham. Tras la destitución del argentino, el club ya busca un recambio para el banquillo. Y ahí Mourinho aparece como el principal candidato para tomar el relevo del técnico en los Spurs.
 
Mourinho regresaría a un banquillo después de un largo tiempo de inactividad. El luso no entrenaba a un equipo desde su salida del Manchester United la pasada temporada. Su despido se produjo el pasado 18 de diciembre, de modo que Mou lleva prácticamente un año sin equipo.
 
Aunque es el candidato que más opciones tiene, no es el único. El Tottenham también maneja otros dos nombres. Uno es el de Marcelino, que empezó esta temporada en el Valencia. Y el otro es el de Eddie Howe, actual entrenador del AFC Bournemouth.
 
Pochettino sale del Tottenham después de cinco años y 293 partidos y apenas seis meses después de que los Spurs disputaran la final de la Champions League ante el Liverpool.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.