Home > Extra cancha

¡Jorge Vergara habría sido envenenado por su ex esposa!

Futbol Total | 19 Noviembre 2019 | 19:49
El fin de semana se dio la noticia de la muerte de Jorge Vergara, quien fuera por muchos años el dueño de las Chivas de Guadalajara, misma que inundó los medios de comunicación y consternó al futbol azteca, sin embargo, meses antes de su inesperado fallecimiento la salud del dueño Rojiblanco se podía ver cada vez más frágil.
 
Ahora se ha dado una versión que apunta a que la exesposa de Vergara, la polémica Angélica Fuentes, podría haber sido responsable pues supuestamente habría envenenado al empresario mexicano durante sus años de matrimonio. En algo que sin duda alguna parece sacado de de una telenovela, pero diversas fuentes han dado eco a esta versión que ha surgido.
 
De acuerdo con el periodista Jorge Ramos en ESPN, el abogado del dueño de Chivas, Javier Coello Trejo, confirmó que había una investigación por presunto envenenamiento por parte de Ángelica Fuentes hacia Vergara, en algo que sin duda alguna cambiaría las cosas drásticamente.
 
Coello Trejo asegura que el empresario se habría realizado un examen de toxicología, mismo en el que los resultaron arrojaron que dentro de su cuerpo existían sustancias extrañas, las cuales podrían haber estado relacionadas con algún tipo de veneno. Por otro lado, el mismo periodista indicó que contaba con las pruebas de que Angélica Fuentes preparaba un licuado para consumo de Vergara por las mañanas, lo que ha resultado altamente sospechoso.
 
“Estamos investigando la presencia de esas sustancias y también de las circunstancias extrañas de ese accidente en la moto”, mientras que indicaban que tras dos años de estar alejado de Angélica Fuentes su salud había mejorado notoriamente.
 
De igual forma Coello Trejo también declaró que Jorge Vergara solicitó suspender la investigación del supuesto envenenamiento del que se cree Angélica Fuentes fue responsable, esto para que ella le diera oportunidad de poder convivir con sus hijas, quienes no había podido contactar hace tres años.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.