Home > San Luis Potosi

CB Santos anuncia cambios en su roster

Plano Deportivo | 19 Noviembre 2019 | 14:26
image
image
Con el objetivo de reforzar el plantel y pelear la clasificación a los playoffs de la temporada 2019-2020 de la LNBP, la Directiva del CB Santos San Luis anuncia la llegada de los jugadores Miguel Dicent y E'Torrion Wilridge, quienes se suman al recién incorporado Wil Martínez. Asimismo, se informa sobre las bajas de Jovan Harris, Fernando Rosales, Kyle Spain y Anthony Glover Jr.
 
El guardia Miguel Dicent cuenta con 25 años de edad. Nacido en República Dominicana, se trata de un jugador versátil, con una importante visión de juego y un un gran desempeño en la parte defensiva.
 
Miguel Dicent llega al CB Santos procedente de los Metros de Santiago, equipo con el que disputó la final de la Liga Nacional de Baloncesto Dominicano. Inició su carrera en el baloncesto español con el conjunto de Rayet Guadalajara, para posteriormente ser parte del CB Guadalajara y Torrejon Conteplast. Además, ha militado en la NCAA y en su natal dominicana con varias escuadras.
 
Por su parte, el delantero norteamericano E'Torrion Wilridge, de 23 años de edad, arriba a tierras potosinas procedente del equipo Frankfurt de la “Eurobasket Summer League” en Dallas. Debutó en la campaña 2014-2015 con la preparatoria de Beaumont y de 2015 a 2019 fue parte del equipo de la Universidad de Georgia de la NCAA.
 
Ambos jugadores se suman al recién llegado Wil Martínez, quien debutó con la casaca celestial en el segundo juego de la serie ante Abejas de León. Martínez acabó con 15 puntos y tuvo una buena actuación pese a la derrota del equipo.
 
Finalmente, la Directiva del CB Santos anuncia las bajas de Jovan Harris, Fernando Rosales, Kyle Spain y Anthony Glover Jr., a quienes les agradece la entrega y profesionalismo mostrados durante su estancia en el conjunto potosino.
 
 
FICHAS TÉCNICAS
 
Nombre: Miguel Dicent
 
Fecha de nacimiento: 09 de mayo de 1994
 
Lugar de nacimiento: Santo Domingo (República Dominicana)
 
Posición: Guardia
 
Estatura: 1.90 metros
 
Peso: 79 kilogramos
 
 
Nombre: E'Torrion Wilridge
 
Fecha de nacimiento: 24 de octubre de 1996
 
Lugar de nacimiento: Beaumont, Texas (Estados Unidos)
 
Posición: Delantero
 
Estatura: 1.98 metros
 
Peso: 100 kilogramos
 
 
Nombre: Wil Martínez
 
Fecha de nacimiento: 02 de junio de 1992
 
Lugar de nacimiento: Puerto Rico
 
Posición: Escolta
 
Estatura: 1.88 metros
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.