Home > Extra cancha

La Plaza México se transforma para recibir a Federer y Zverev

Plano Deportivo / Foto: Twitter @raul_zurutuza | 19 Noviembre 2019 | 13:42
El recinto histórico de corridas de toros en México, será la encargada de recibir el juego de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev. 
 
La Monumental Plaza de Toros ha sido modificada con iluminación y otras adaptaciones para ser el escenario ideal del tan esperado encuentro entre dos de los tenistas más importantes del mundo.
 
Así lo ha compartido Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano Telcel, quien mediante su cuenta de Twitter, ha estado publicando en diferentes tipos de videos, los avances que comienzan a haber en la legendaria localidad. 
 
El legendario tenista, considerado el mejor de la historia y actual número 3 del mundo, se encuentra realizando una gira por Latinoamérica en la que disputa distintas exhibiciones contra Alexander Zverev (séptimo en el ranking ATP).
 
La última vez que Federer estuvo en México fue en 1996, hace ya 23 años. Su rival para este 23 de noviembre, Zverev, todavía no había nacido. 
 
Todos los boletos para el evento se agotaron en cuestión de minutos, la reventa ronda los 20 mil pesos.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.