Home > Extra cancha

VIDEO: Cavani reta a Messi a pelear

Publisport | 19 Noviembre 2019 | 12:24
Cada que Lionel Messi se planta en el terreno de juego, da de qué hablar, y durante el duelo entre Argentina y Uruguay en la fecha FIFA no fue la excepción, pues el atacante del Barcelona protagonizó una discusión con Edinson Cavani, que por poco, llega a los golpes.
 
El compromiso entre ambos países se realizó en el Bloomfield de Israel, y todo el encuentro se vivió con gran intensidad, pero fue minutos antes de concluir la primera mitad cuando Cavani retó a Messi a pelear, y este sin pensarlo respondió: "cuando quieras", acción que captada por las cámaras, para después compartir el video en redes sociales, donde ya se viralizó.
 
En ese momento, compañeros de ambos jugadores tuvieron que intervenir, para evitar que la discusión llegara a más, pues el uruguayo y argentino realmente se veían molestos.
 
Lionel Messi se puso la capa de héroe en los minutos finales del choque, pues por la vía del penalti, rescató el empate por 2-2 ante la Selección de Uruguay, en el último partido que sostuvieron en este 2019.
 
Por su parte, Edinson Cavani, al finalizar el partido, habló con los medios de comunicación sobre lo sucedido, aunque evitó caer en polémica. "Es parte del futbol. Es un Clásico", mencionó el elemento del París-Saint Germain.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.