Home > Futbol Internacional

Chucky Lozano regresaría a su posición 'natural' en el Nápoles

Notimex / Foto: Twitter @sscnapoliES | 19 Noviembre 2019 | 12:01
Hirving Lozano podría regresar a jugar por las bandas, luego de que el entrenador Carlo Ancelotti ensayó algunos entrenamientos con la formación 4-3-3, con el mexicano pegado a la línea lateral, dieron a conocer medios locales.
 
De acuerdo con el diario italiano Gazzetta dello Sport, el entrenador italiano aprovechó el receso de la fecha FIFA, para probar diferentes opciones al ataque, ya que actualmente marchan en la séptima posición de la Serie A con 19 puntos, a 13 del líder Juventus.
 
“Carletto” baraja la posibilidad de cambiar el 4-4-2 por el 4-3-3 en su alineación, lo cual beneficiaría a Lozano ya que jugaría por las bandas, posición en la que fue más efectivo tanto en el club mexicano Pachuca como en el holandés PSV Eindhoven.
 
En el texto se resaltan las cualidades del “Chucky” y explica que sus mejores actuaciones son cuando se desempeña por las bandas, en donde tiene mayor velocidad y profundidad.
 
De igual modo señala que Ancelotti probaría dicha alineación con el italiano Lorenzo Insigne y el mexicano por los costados y el belga Dries Mertens como centro delantero.
 
El Nápoles regresa a la acción este sábado cuando visite al Milán en el mítico estadio San Siro, en duelo correspondiente a la fecha 13 del campeonato italiano, con el objetivo de escalar posiciones en la clasificación general.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.