Home > Futbol Nacional

Celaya y Alebrijes abren semifinales del Ascenso MX

Notimex | 19 Noviembre 2019 | 11:34
Club Celaya recibirá al superlíder Alebrijes de Oaxaca y Atlético de Zacatepec hará los honores al Atlante, al iniciar este miércoles la ronda semifinal por el título del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.
 
Toros viene de triunfar en casa por 1-0 ante Tampico Madero y luego sacó el 0-0 en la visita a la misma Jaiba Brava, para con un marcador global de 1-0 instalarse en la ronda semifinal, donde nada fácil le espera ante el conjunto oaxaqueño.
 
Alebrijes tuvo descanso en la primera ronda de la Liguilla, porque avanzó directo a la semifinal por haber terminado en primer lugar en la clasificación general con 27 puntos, por siete triunfos, cuatro empates y dos derrotas, así como 18 goles anotados y 15 recibidos.
 
“Estamos muy ilusionados. Este equipo es muy capaz y tiene las herramientas para llegar al campeonato, pero hay que ir paso a paso”, indicó Javier Ledesma, jugador del conjunto oaxaqueño.
 
A las 18:00 horas comenzará el encuentro entre Celaya y Alebrijes en el estadio Miguel Alemán Valdés; en tanto que a las 20:00 horas iniciará el Zacatepec-Atlante, en el Agustín “Coruco” Díaz, en la Selva Cañera.
 
Zacatepec viene de eliminar a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, al triunfar en casa por 1-0 y repetir el mismo marcador de visita; en tanto que Atlante eliminó a Mineros de Zacatecas luego de caer en la ida por 2-1 e imponerse en la vuelta, en su cancha, por 2-0.
 
“Tenemos la clave para instalarnos en la gran final. Sabemos cómo podemos superar a Zacatepec y para eso trabajaremos en los dos partidos”, expuso el azulgrana Javier Eduardo Ibarra, pieza clave en el engranaje ofensivo de Potros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.