Home > Extra cancha

Aficionados sufren robo masivo afuera del Azteca tras juego de NFL

Publisport | 19 Noviembre 2019 | 10:45
Al menos medio centenar de fans, sobre todo del interior del país y extranjeros, fueron víctimas de la delincuencia a la salida del partido entre los Jefes de Kansas y Los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca.
 
Los afectados fueron despojados de sus pertenencias en el puente que comunica el Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan y los robos fueron principalmente de teléfonos celulares y carteras, pese al operativo de más de tres mil policías.
 
Al parecer fueron varias bandas de asaltantes, sobre todo jóvenes y mujeres que se confundían entre los aficionados con empujones y caminando en sentido contrario para robarlos.
 
Adrián Valdez, visitante de Tijuana, Baja California, y quien asistió al juego, fue una de la víctimas de robo de su teléfono celular, a pesar de que identificó al responsable y lo denunció ante varios policías.
 
John Smith, turista llegado desde Kansas City, Estados Unidos, fue despojado de su cartera y su celular en el mismo sitio. Los reclamos a policías se intensificaron cuando concluyó el partido.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.