Home > Futbol Internacional

Luis Enrique regresa a la selección de España

Notimex | 19 Noviembre 2019 | 09:28
Tras verse en la necesidad de abandonar hace cinco meses el banquillo de la selección de futbol de España por motivos familiares, Luis Enrique regresa a dirigir a la Roja en la próxima Eurocopa 2020.
 
De este modo, Robert Moreno, quien estaba al mando del combinado, dejará el cargo del combinado, después de la abultada victoria de España sobre Rumania el lunes en partido correspondiente a las eliminatorias rumbo a la próxima justa veraniega.
 
"Hemos actuado con sinceridad, no hemos engañado a nadie. Todo el mundo sabía que si Luis Enrique quería volver tenía las puertas abiertas", aseguró Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), en conferencia de prensa este martes.
 
Asimismo, el funcionario indicó que ya ha charlado con los jugadores capitanes de la selección y calificó el regreso de Luis Entoque como una "promesa" del organismo que preside.
 
"Nosotros hemos estado muy contentos con el trabajo de Robert, pero el líder de este proyecto es Luis Enrique. Siempre he dicho que tenía las puerta abiertas. Hemos cumplido con coherencia. Creo que Luis Enrique tiene un gran currículum y es en quien confiamos", agregó.
 
La Furia Roja estuvo a las órdenes de Moreno desde junio del presente año y finalizó como primera del sector F, por lo que será cabeza de grupo en el sorteo del próximo sábado 30 de noviembre, donde se conocerá cómo se jugará la Euro.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.