Home > Futbol Internacional

José Molina anunciará salida del DT de España

EFE | 18 Noviembre 2019 | 17:16

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el director deportivo, José Francisco Molina, comparecerán este martes en La Ciudad del Fútbol para hacer oficial la destitución de Robert Moreno como seleccionador tras acabar la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

Ningún integrante de la selección española habló en la zona mixta del Wanda Metropolitano ni Robert Moreno lo hizo en rueda de prensa tras el triunfo por 5-0 ante Rumanía que confirmó a España como cabeza de serie en el sorteo para la Eurocopa.

El técnico se despidió en el vestuario de sus jugadores y será mañana, martes, cuando la RFEF ofrezca la versión oficial de lo ocurrido. Rubiales y Molina comparecerán a las 12:30 horas en el salón Villalonga de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, momento en el que confirmarán si Luis Enrique Martínez acepta su regreso al cargo de seleccionador. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.