Home > Futbol Internacional

Joachim Löw descarta a Alemania como favorito para la Euro 2020

Notimex | 18 Noviembre 2019 | 16:35
Pese a que la clasificación para la Euro 2020 ya la tienen asegurada, el entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw, descartó que su equipo se encuentre entre los cinco favoritos para llevarse el título.
 
En conferencia de prensa previo al partido ante Irlanda del Norte, en donde se disputarán el liderato del Grupo C, el estratega detalló qué naciones, a su consideración, están arriba de ellos.
 
"Equipos como Inglaterra, Francia, España, Italia, Bélgica y Holanda están por encima de nosotros. Ya han hecho el relevo generacional. Por eso no nos veo como favoritos en la Eurocopa", explicó.
 
De igual forma, Löw consideró que su clasificación fue muy complicada debido a que no pudieron tener plantel completo en las diferentes fechas, sin embargo, reconoció el esfuerzo de sus futbolistas para ganar seis de los siete partidos que se han disputado.
 
"Quiero felicitar a mis jugadores. Tuvimos un relevo y luego una serie de relevos dentro del relevo porque más de diez jugadores se lesionaron. Pese a todo nos clasificamos soberanamente".
 
Alemania concluirá su calendario de la eliminatoria 2019 cuando reciba este martes a Irlanda del Norte, en punto de las 13:45 horas, en la Commerzbank-Arena.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.