Home > Extra cancha

Futbolista holandés de 14 años sorprende por su estatura

ESPN | 18 Noviembre 2019 | 13:30
David Easmon, defensa del Ajax Sub-15, se ha convertido viral en redes sociales, pues además que los reportes en Holanda señalan que el futbolista de 14 años ha tenido una buena temporada, ha llamado la atención la altura del jugador en comparación al resto de los competidores de la categoría.
 
El Ajax enfrentó este fin de semana al Sparta Rotterdam, duelo del que se filtraron un par de fotos en las que se nota la diferencia de estatura entre el defensor y sus oponentes.
 
La aparición de Easmon recordó a la de Chadaille Bitshiabu, jugador de 12 años de edad del París Saint-Germain que mide 1.90 metros y de Ibrahima Sow, delantero que también cuenta con 12 años, pero milita en el Sevilla.
 
De acuerdo a la prensa holandesa, Easmon ha disputado 10 compromisos en lo que va de la temporada, en los que ha marcado un par de anotaciones, además de que ha asistido una vez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.