Home > Futbol Internacional

Neymar no renovaría con el PSG

Récord | 18 Noviembre 2019 | 09:57
Aún con la posible mirada hacia el Barcelona, Neymar se negaría a extender su contrato con el París Saint-Germain, el cual vence en 2022 y que el club de la Ligue 1 pretendería alargar hasta el 2025.
 
De acuerdo con el diario Sport, Neymar, tanto padre como hijo, estarían dando 'largas' a las negociaciones que el equipo ya habría puesto sobre la mesa, luego del alboto que se generó con la supuesta salida del brasileño con destino al Camp Nou.
 
Lo que el PSG pretendería es asegurar la estancia del delantero brasileño al encontrarse a mitad de su contrato, pero para Neymar ya no sería prioridad permanecer en París.
 
La institución vive un lapso de renovaciones en su plantilla, pues según el medio, Marquinhos y Thiago Silva aún estarían en duda si quedarse o no, misma situación para Cavani y Kurzawa, que ya habrían cumplido su ciclo en el PSG.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.