Home > Extra cancha

Tuiteros arremeten contra Failtelson tras derrota del Tri

Plano Deportivo | 17 Noviembre 2019 | 20:54

La Selección Mexicana Sub 17 perdió la final de la Copa del Mundo ante Brasil, quien en menos de 10 minutos pudo remontar el marcador y terminó llevándose la gloria por marcador de 2-1 con goles de Kaio Jorge y Lazaro Vinicius.

México comenzó ganando el partido en el segundo tiempo con anotación de Bryan González y desatenciones de la defensa le costaron dos goles que le dieron a Brasil la Copa del Mundo, su cuarta Copa tras ganar en 1997, 1999 y 2003.

Tras esta derrota del ‘Tricolor’ Sub 17, miles de aficionados a través de redes sociales, mostraron su molestia tras el partido, ya que consideraron, que Brasil, tuvo una clara ayuda arbitral en la parte final del juego, por una supuesta falta que consideraron no era suficiente como para señalarse.

Tras estos comentarios, el polémico periodista de ESPN , indicó duramente en su cuenta oficial de Twitter, que Brasil fue justo ganador del partido y campeón del torneo, y que no existió ninguna ayuda del VAR o del árbitro a su favor, añadiendo que México mostró una buena imagen pero no le alcanzó.

Por estos comentarios, los fans mexicanos, se le fueron con todo a Faitelson, recordando que por este tipo de conclusiones, diversos personajes del mundo del deporte se han dirigido a él de forma agresiva, indicando también que su análisis de futbol es muy pobre. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.