Home > San Luis Potosi

Directivo del Atlético de Madrid habló del Atlético de San Luis

Mediotiempo | 17 Noviembre 2019 | 14:08

La estadía del Atlético de San Luis en la Liga MX no han sido del todo gratos para el equipo potosino, pues han cambiado de entrenador en dos ocasiones, su estadio fue vetado dos partidos por problemas de violencia y se quedaron sin Liguilla. 

 

En el Atlético de Madrid ven normal el hecho de que haya cambios en la dirección técnica de un equipo, y es que el San Luis empezó el Apertura 2019 con Alfonso Sosa, después le siguió Gustavo Matosas y ahora está al frente de manera interina Luis García. 

 

“Los cambios de técnico son cosas normales y el tema de la violencia vamos a tratar de erradicarla siempre. Vamos a intentar mantener al equipo en la Primera División”, comentó Enrique Cerezo. 

 

Sobre el tema de Matosas en el que fue descubierto un problemas de corrupción junto a su representante, Fernando Pavón por la llegada de algunos refuerzos a los equipos en los que ha estado en México y Cerezo explicó que no puede dar un juicio porque conoce poco al estratega uruguayo. 

 

“Lo conozco poco, y no tengo ni siquiera posibilidades de opinar. Estamos muy atentos a todo lo que pasa”. 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.